martes, 5 de agosto de 2014

Te has preguntado que es realmente un pedo? poesia al pedo


Dale clic para ver el vídeo




Poesía EL PEDO

El pedo es un aire ligero que sale por el agujero anunciando la llegada de la próxima cagada nadien sabe su color nadien sabe su tamaño pero su olor si que hace daño un día alguien me pregunto ¿que es un pedo? Y yo le contesté muy quedo el pedo es el pedo con cuerpo de aire y corazón de viento el pedo es como un alma en pena a veces sopla y a veces trueno prrrruuuu el pedo es como la nube que va volando y cuando pasa va fumigando el pedo es aire el pedo es ruido y a veces sale por un descuido el pedo en fuerte e imponente pues se lo tira toda la gente hay pedos gordos hay pedos flacos según el tamaño de los tacos hay pedos tristes los hay risueños según el gusto de cada dueño también el pedo es vida porque hasta el papá bien se lo tira los pedos pueden ser educados pues se los tiran los licenciados (Manuel Andrade) si un día toca a tu puerta un pedo no se la cierres déjala abierta dejen que sople dejen que gire a ver si hay alguien que lo respire hay hay hay pedito no seas gacho no te vengas con todo y cacho porque el pedo tiene algo de peligroso porque se viene con todo y trozo este poema se a terminado con tanto pedo que me he tirado mientras lo escribo mientras lo mando yo ya no puedo me estoy cagando...
 .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario